Masaje Shiatsu en Madrid



Originaria de Japón y descendiente de la tradición China, el shiatsu es una antigua terapia que basa sus beneficios en conseguir la correcta canalización de la energía vital (ki) mediante la presión ejercida con los dedos y las palmas de las manos en ciertos puntos clave de nuestro cuerpo.

El Shiatsu además de utilizarse como terapia de sanación también se recibe como método de prevención y para mantener el cuerpo con un nivel de energía óptimo. La idea es no concentrarse sólo en un síntoma, sino tratar al individuo completo. Al restaurar el flujo natural de energía en el cuerpo, éste será capaz de sanarse a sí mismo a nivel mental, emocional y físico.

Una de las ventajas del Shiatsu es que puede ser recibido por personas de todas las edades, incluyendo mujeres embarazadas y personas con problemas crónicos.

El shiatsu mejora tu reloj biólogico y te permite dormir mejor, te hace sentir mas calmado y relajado, aumenta tu nivel de energía y mejora problemas físicos. Por otro lado, el shiatsu es beneficioso para combatir el estrés, el dolor de cabeza, el dolor crónico, los desequilibrios hormonales, la fatiga, la irritabilidad, la depresión, los espasmos musculares.

1 hora

55€

1 hora y 30 min

75€


Masaje especial Kinuan en Madrid

Masajes especiales

La combinación perfecta de masajes seleccionados expresamente por Kinuan para llegar a la plenitud de relajación y equilibrio. El resultado es el doble de beneficioso.

Masaje cuatro manos en Madrid

Masaje 4 manos

Ayurveda, thai o Lomi Lomi. Las cuagtro manos de las masajistas te sumergen en una relajación plena, y consiguen el doble de beneficio en cada uno de los movimientos que realizan.

Masaje Thai Madrid

Masajes Thai

Considerado el mejor masaje del mundo trabaja las lineas energéticas y musculares. Es un masaje que armoniza, equilibra y energíza cuerpo, mente y espíritu.

Masaje bolas de hierbas thai

Bolas de hierbas

Los ingredientes de las Pindas entran en nuestro organismo a través de los poros de la piel y llegan a nuestro sistema nervioso, regulandolo y funcionando como medicina natural.

Masaje relajante Hawaiano en Madrid

Masaje Lomi lomi

Es el masaje más relajante de Kinuan. La masajista utilizando sus antebrazos, realiza movimientos largos y delicados como si de un baile Hawaiano se tratara. Prueba el Lomi 4 manos.

Masaje Japonés Shiatsu en el centro de Madrid

Masaje Shiatsu

Técnica Japonesa en la que presionamos de forma controlada puntos específicos de tu cuerpo, devolviendo el balance natural a tu organismo. Este masaje lo realizamos para embarazadas.

Masaje Ayurveda en Madrid

Masajes Ayurveda

Es un masaje muy especial en el que utilizamos aceites calientes. Sentirás como restablecemos el equilibrio de tu organismo y mantenemos tu salud física y mental.

Masaje de reflexología en Madrid

Reflexología

Reflexología y masaje de cabeza. Estimulamos y calmamos zonas del organismo mediante la manipulación de puntos reflejos en los pies. Relajación, vitalidad, ...

Marqués de la Ensenada, 6. 2º Dcha. Madrid. (Ver Mapa)
  • web de centros de terapias alternativas
  • directorio de empresas
  • Yelp
  • Webs Amigas
  • Páginas Amigas