Masaje Shiatsu en Madrid



Originaria de Japón y descendiente de la tradición China, el shiatsu es una antigua terapia que basa sus beneficios en conseguir la correcta canalización de la energía vital (ki) mediante la presión ejercida con los dedos y las palmas de las manos en ciertos puntos clave de nuestro cuerpo.

El Shiatsu además de utilizarse como terapia de sanación también se recibe como método de prevención y para mantener el cuerpo con un nivel de energía óptimo. La idea es no concentrarse sólo en un síntoma, sino tratar al individuo completo. Al restaurar el flujo natural de energía en el cuerpo, éste será capaz de sanarse a sí mismo a nivel mental, emocional y físico.

Una de las ventajas del Shiatsu es que puede ser recibido por personas de todas las edades, incluyendo mujeres embarazadas y personas con problemas crónicos.

El shiatsu mejora tu reloj biólogico y te permite dormir mejor, te hace sentir mas calmado y relajado, aumenta tu nivel de energía y mejora problemas físicos. Por otro lado, el shiatsu es beneficioso para combatir el estrés, el dolor de cabeza, el dolor crónico, los desequilibrios hormonales, la fatiga, la irritabilidad, la depresión, los espasmos musculares.


Warning: mysqli::mysqli() [mysqli.mysqli]: (28000/1045): Access denied for user 'dutphaov_kinuan'@'localhost' (using password: YES) in /home/dutphaov/public_html/FuncionesBD.php on line 5
Conexión fallida: Access denied for user 'dutphaov_kinuan'@'localhost' (using password: YES)